Andrés Sardá nos presenta en su 50 aniversario un repaso de su vida en el mundo de la moda al compás de mucho ritmo para el próximo Otoño Invierno 2012-2013.

Como no podría ser de otra forma, la directora creativa de la firma, Nuria Sardá ha creado una colección muy especial para celebrar estos 50 años en el mundo de la moda. Inspirada en los concursos de baile, a ritmo de tango, flamenco, vals y bailes latinos donde las plumas, encajes y transparencias son los protagonistas de este desfile.

A parte del negro combinado con el rojo para dar la fuerza, los colores de esta colección están inspirados en la naturaleza, matices de verdes, azules marinos, arenas, óxidos, minerales… son los verdaderos protagonistas.

Una colección llena de volúmenes, caídas, jugando con cuellos y puños de visón, materiales lujosos como las gasas, los tules, el satén, plumeti, ricos en detalles y aplicaciones de Swarovski.

Momentos como la parte flamenca del desfile, ha sido un punto clave en el desfile de Sardá, con el negro como gran protagonista y accesorios como las peinetas y sombrero cordobés para representar la parte más española del desfile.

Sardá ha revivido los encantos de los años 90 con sus push up y los bodies de encaje, corsé de los  60 y braguitas altas de blonda de los años 80. Siluetas femeninas frente a estilismos masculinos como el esmoquin.

Y para finalizar, que mejor que hacerlo con una traje de novia, simplemente grandioso…

Mañana más, Abur familia!!