Qué ganas tenía de enseñaros a esta divertida novia que ha hecho de su boda el mejor de los eventos familiares!! No ha faltado de nada!! La boda perfecta, con el mejor de los ambientes…

Arantxa es una novia que tenía las cosas claras, y en la primera prueba ya dimos con el look que le apetecía llevar, aunque este look tenía sorpresa. Para la ceremonia y parte del banquete se creó un recogido bajo tipo romántico donde se le dió importancia al tocado de flores que eligió. Para el baile se hizo el cambio en el peinado y tocado, que se utilizó a modo de semi corona delantera con el pelo mucho más suelto para disfrutar de la fiesta. Este cambio viene dado a que el vestido de novia de Arantxa tenía sorpresa y es que la espectacular sobrefalda de Rosa Clará que llevaba descubriendo un atrevido vestido corto, dejando ver la divertida novia que os comentaba!

En cuanto el maquillaje eligió una base con aerógrafo ya que le gusta el efecto cubriente en su piel y una de las cosas que me pedía es que resultara duradero ya que fue una boda de muuchas horas. Para el baile también se oscureció un poco el ojo con un efecto ahumado y elegimos una barra en tono borgoña como toque sofisticado.

No hay mejor ejemplo que poder verla con el gran trabajo del fotógrafo BrunSantervas, aquí os lo dejo!!

GRACIAS ARAN! Por ser tan tan majisisisisma y haber confiado en mí para tu súper día!!!!

Anuncios