About Me

Nacida entre rulos y peines; así es como inicié mi carrera profesional en el mundo de la estética en Vigo.

Mi primera aventura empezó en Barcelona cuando descubrí la asesoría de imagen personal, obviamente esto no entraba en mis planes y como culo inquieto que soy no pude resistirme. Posteriormente me especialicé en maquillaje y organización de eventos de moda.

Con el tiempo volví a Galicia y trabajé como asesora de imagen en la CRTVG (televisión de Galicia) y como maquilladora en Bobbi Brown. Fue aquí donde descubrí mi gran pasión!! las novias, aunque todavía no haya pasado por el altar…

Realicé editoriales de moda a la vez de formar a nuevos profesionales en maquillaje y asesoría de imagen. Pero mi ansia de seguir aprendiendo me trajo de nuevo a Barcelona. Y sí, he vuelto a estudiar!! especializándome esta vez en Wedding Planner y en la Organización de Eventos, Estilismo y Personal Branding donde escuché una frase que dice…  más vale saber de más que saber de menos Así que tomo nota y quiero saber más, más y más…

Actualmente he vuelvo a mi ciudad esta vez, para emprender mi pequeño negocio, mi pequeño sueño… espero poder presentarlo algún día…

11 pensamientos sobre “About Me”

  1. Marta, aunque hace muy poco que nos conocemos, me siento enormemente orgulloso de que me des la oportunidad de estrenar tu blog.

    Tu historial profesional, como bien dices, viene ya de pequeña, de una tradición familiar, pero al igual que la gran Reina del Pop, Madonna, nunca hay que conformarse con las tradiciones, sino reinventarse y aspirar a más. Y tú vales mucho. Vales mucho por diversos motivos. Tienes fuerza, coraje, inteligencia, energía, don de gentes.. Eres simpática, agradable, trabajadora, luchadora y nunca te rindes ante las adversidades de la vida. Y ese perfil sólo lo tiene un grupo de gente: LOS GANADORES!!!

    Y sin duda, tu perteneces a ese grupo. Un grupo selecto de personas que siempre consiguen lo que se proponen porque luchan día a día por ello y nunca abandonan.

    Desde aquí te quiero desear toda la suerte del mundo en todos tus proyectos personales, a pesar de que no la necesites porque los vas a realizar con tu esfuerzo y trabajo.

    Y en los momentos de debilidad, que siempre hay alguno, siempre nos tendrás a nosotros, a tus amigos que te queremos y que siempre cuidaremos de ti.

    Un beso

    Suso

  2. Genial la web Martita. Muy bien diseñada y un estilo que le va perfectamente! El estilo de redaccion creo que tambien lo has clavado. Enhorabuena!
    Lo unico, que seguro que ya lo estas pensando, traducirla al ingles!
    De nuevo enhorabuenaaaa!

    • Yago!!! donde estarás???? aún así… estés donde estés… me alegro de que te haya gustado!!🙂 cuidateeeee moitos bikos

      • llevo un par de meses en Francia, currando un poquito y dandole al frances! vuelvo a españa a finales d marzo pero me voy a nueva zelanda en un año minimo! Asi vamos!

  3. LO MEJOR DEL MUNDO…es lo q te deseo y darte las gracias por todo lo guapísima que me dejaste el día de mi boda y recomendar a todo el mundo la profesionalidad y la exclusividad de tenerte para ti sola un día tan importante como es el día de tu boda. Acabados,trazos y sobre todo tu manera de trabajar el ojo y sacarle el mayor partido a las formas del rostro para que estés perfecta.Me encanta esa manera de tener en cuenta las luces que puedas tener ese día y basar el maquillaje sobre la luz para que ese día no te salga ni un solo brillo en la foto,tu piensas en la novia y ves el maquillaje más allá del acabado inicial y eso es lo importante. Eres especial,te adoro y te lo mereces.

  4. Marttita!
    Ya veo que todo bien… Tuve la suerte de conocerte por Barcelona, aquí haciendo tus pinitos jeje. Que sepas que a pesar de no vernos y no hablar mucho, me acuerdo de ti y me alegra ver que progresas y te salen cosas.
    Me ha gustado mucho la web, eres toda una profesional😉
    Deseo y espero que continue todo bien y el futuro vaya genial como te mereces! Cuidate.
    Muaa celtiña!

  5. Nunca me había sentido tan orgullosa de una persona,como me siento,por ti.Es inexplicable,como sigo aprendiendo de ti día tras dia…..ERES GRANDE,INCREIBLE Y lo más importante,MI AMIGA.

  6. Hola Marta! Acabo de descubrir tu blog! Enhorabuena por el trabajo!
    Te deseo mucha suerte! Una pregunta, ¿actualmente vives en Galicia?
    Un saludo desde el Quinto

    • Hola!!, ante todo muchas gracias, es un placer que te haya gustado este trabajo.
      Actualmente resido en Vigo, cualquier cosa que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo.. Por cierto, me ha encantado tu blog ya tiene una nueva seguidora!!

      Un saludo!!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s