maquilladoras novias en VigoTengo que reconocer que adoro a todas las novias que pasan por mis manos, pero es que Caterina ha sido toda una experiencia para mi ya que como veréis no es una novia habitual!! Su look Vintage me ha encandilado desde el primer día y es que como sabéis soy una apasionada por todo lo que tenga que ver con lo Vintage…

Ha cuidado cada uno de los detalles de su enlace y desde luego el maquillaje y la peluquería no iban a ser menos. Exigente y con las ideas claras, Caterina deposito en mi la confianza para ser la encargada de esta parte de su fiesta. Elegimos un ojo marcado en tonos malvas, a juego con los complementos. Incondicional al maquillaje Caterina ha elegido el AERÓGRAFO para su día ya que permitiría una mayor cobertura y por su puesto, una gran duración….

El peinado, algo sencillo marcado con ondas para dar protagonismo al tocado que lucía made in Los Tocados de Anaida al igual que los guantes y el prendido del novio. El ramo firmado por la floristería Alea de Vigo. Para las que os haya gustado su look os informo que el vestido es obra de Matilde Cano y zapatos de Pedro Miralles, como veis todo un look con apuesta a la española. 

Desde aquí agradecer a Alicia M.Piñeiro, de Fotovigo por el resultado de estas fotos!!

maquilladoras novias en Vigo maquilladoras novias en Vigo maquilladoras novias en Vigo maquilladoras novias en Vigo maquilladoras novias en Vigo maquilladoras novias en Vigo maquilladoras novias en Vigo maquilladoras novias en Vigo maquilladoras novias en Vigo maquilladoras novias en Vigo maquilladoras novias en Vigo maquilladoras novias en Vigo maquilladoras novias en Vigo maquilladoras novias en Vigo maquilladoras novias en Vigo

No puedo acabar el Post si darte las gracias Caterina por haber apostado por mi trabajo!! Ha sido todo un honor!!