maquillaje a domicilio novia vigo 018El entusiasmo, la alegría y la felicidad, son las palabras que describen a María, la novia de hoy. Una persona de lo más especial con las ideas claras y que por mi parte, ha sido realmente fácil y cómodo atenderla.

María quería ir natural y qué el maquillaje fuera muy limpio y luminoso, bajo mi punto de vista es lo mas importante para una novia, la luz!! Esa luz que desprenden las novias que cuando las vemos a entrar hacia el altar y que muchas veces es gracias a un buen maquillaje. Los tonos elegidos para María fueron los tonos malvas y claros dando luz al ojo con sombras satinados en rosa palo y profundidad con los violetas para potenciar la tonalidad de su ojo. Para el labio se opto por algo más de color, un perfecto un color rosa cereza para finalizar el maquillaje.

El Pazo de Señorans ha sido testigo del enlace y de la posterior fiesta que con toda seguridad fue un éxito. La encargada de hacer el reportaje fotográfico ha sido Paula Franco, que aunque ya habíamos “compartido alguna novia” era la primera vez que coincidíamos trabajando.

Aquí os dejo algunas fotos del makking off y del día de la boda y post boda!, espero que os guste tanto como a mi!!

maquillaje a domicilio novia vigo 01 maquillaje a domicilio novia vigo 03 maquillaje a domicilio novia vigo 04 maquillaje a domicilio novia vigo 08 maquillaje a domicilio novia vigo 09 maquillaje a domicilio novia vigo 010 maquillaje a domicilio novia vigo 011 maquillaje a domicilio novia vigo 012 maquillaje a domicilio novia vigo 014 maquillaje a domicilio novia vigo 015 maquillaje a domicilio novia vigo 016 maquillaje a domicilio novia vigo 017 maquillaje a domicilio novia vigo 018 maquillaje a domicilio novia vigo 019

Muchas gracias María por haber confiado en mi🙂 ha sido un gustazo conocerte tanto a ti como a tu mamiii un besazo enorme🙂