marta saiz13Moría de ganas por hacer el post de esta boda, y es que si todas “mis novias” (con permiso de sus maridos….) son especiales, en este caso Laura ha sido de estas chicas que con poco, hacen que tu trabajo luzca de una manera espectacular!. Casualidades de la vida, el que hoy es su marido, había sido compañero mío del colegio de toda la vida y esto hace que en este post Diego también sea el protagonista!!

En cuanto al maquillaje, Laura es una chica que a penas se maquilla y que en un primer momento quería ir con un maquillaje discreto y natural pero en cuanto la vi sabía que su maquillaje tenía que ir con un ojo marcado y más cuando me enseño su vestido, corte sirena y con esos toques de pedrería. Solo hizo falta una prueba y aunque en un primer momento el maquillaje parecía “muy de fiesta”, al probarlo con el vestido Laura dijo que era ese el maquillaje para su boda y así fue…

Paula Franco ha hecho este estupendísimo reportaje en el Pazo Torres Agrelo, tanto del día de la boda como de la post boda. Como siempre quiero agradecer a Laura su enorme confianza en mí! Ha sido un auténtico placer haber formado parte de un día tan especial! Mucísisisisisismas felicidades pareja de guapos!!

marta saiz7 marta saiz11 marta saiz12marta saiz8marta saiz9marta saiz13BLDA0890 (1)marta saiz1marta saiz3marta saiz4marta saiz5marta saiz6