maquillaje novias vigoMamen es de este tipo de mujeres que enamora nada más conocerla… y yo diría que es por su sencillez y carisma. Con alguien así todo son facilidades! Trabajar con ella ha sido un auténtico placer. En la primera prueba ya habíamos acertado con el maquillaje y es que así da gusto!!!! Estaba claro que con esos ojos el trabajo iba a ser muy fácil, con poco que se le hiciese iba a ir guapísima!, para ello se eligieron las tonalidades frías en rosas y malvas para que el azul destacara más si cabe. La piel, como siempre digo, ha de ser también protagonista, dándole los puntos de luz adecuados para que las novias estén radiantes durante todo el evento.

El protagonista de hacer estas increíbles fotos es el gran Javi Collazo, todo un profesional en bodas que siempre os recomiendo!! El lugar de la celebración ha sido El pazo de Urzáiz, un clásico donde tu boda se hará realidad!!

Agradecer a Mamen por su colaboración con las fotos y sobretodo por confiar en mi en un día tan importante!!, Sin mas aquí os dejo un pequeño resumen, espero que os guste!!

maquillaje novias vigo maquillaje novias vigo maquillaje novias vigo maquillaje novias vigo maquillaje novias vigo maquillaje novias vigo maquillaje novias vigo maquillaje novias vigo maquillaje novias vigo maquillaje novias vigo maquillaje novias vigo maquillaje novias vigo