novias-clara-2016Rosa Clará ha sido la encargada de abrir esa pasarela con su más fiel estilo Chic dando paso a una discreta selección de vestidos de inspiración helénica, con texturas y líneas fluidas, drapeados que se cruzan sobre el cuerpo y caen suavemente hasta los pies con detalles de bordados de pedrería. Apreciamos escotes cerrados tipo caja o barco y el uso de encajes ajustadísmos a la piel simulando un tatuaje de lo mas elegante. Como siempre hace esta firma utiliza unos tejidos de lo más sofisticados y elegantes como los brocados de seda, encajes creados en telares antiguos, crepes, muselinas, georgettes, mikados y organzas.

La segunda parte del desfile nos recuerda a una novia clásica de la época Victoriana adaptada al siglo XXI, con faldas con mucho volumen. El punto es el protagonista en la parte superior del vestido, algo que nos recuerda muy mucho al comentado vestido camisero o T-shirt de novia de Olivia Parlermo. 

El BEAUTY LOOK nos sorprende con una corona trenzada estilo ‘Artemisa’ que despeja completamente el rostro y el cuello, con diadema de flores trasera y ligeramente colocada hacia un lado.

Aquí os dejo alguna de las propuestas para la próxima temporada 2016.

novias-clara-2016 novias-clara-2016 novias-clara-2016 novias-clara2016 rosa_clara2016 rosa_clara 216 rosa_clara2016

 documentación by hola.com