maquillaje novia a domicilio vigo 3A Cecilia la conocí a través de Internet ya que por aquel entonces aun no vivía en Vigo y se puso en contacto conmigo gracias al blog ya que quería un servicio completo de maquillaje y peluquería para ella y para sus familiares e invitadas. La boda de Cecilia es muy especial ya que era su segunda boda en un corto espacio de tiempo, por lo que era una novia bien experta! Se caso en Perú, su país de nacimiento por la iglesia y posteriormente hizo una boda civil en España. El sitio elegido fue La Casona da Torre perfecto para realizar la ceremonia y posterior fiesta!

El maquillaje elegido para Cecilia fue en tonos marrones y bronces con dorados marcados a juego con el vestido y el tocado; y para potenciar su tono de ojo pero que a la vez tenga esos puntos de luz de los que siempre os hablo. Las pestañas han sido más que protagonistas en esta boda y Cecilia las luce como nadie. En el pelo se opto por un semi recogido sencillo por dos motivos, el primero es que en su boda religiosa en Perú ya había llevado el pelo totalmente recogido y la segunda porque el tocado que traía nos parecía tan bonito que no queríamos quitarle protagonismo.

Finalmente os dejo con las imágenes de esta intima boda, que seguro que no os dejará indiferentes! Queseáis muy  felices pareja!!😉

maquillaje novia a domicilio vigo 2 maquillaje novia a domicilio vigo 3 maquillaje novia a domicilio vigo 4 maquillaje novia a domicilio vigo 5 maquillaje novia vigo 1peinado novia marta saizmaquillaje novia a domicilio vigo 6

Sin título-1 copiamaquillaje novia vigomaquillaje novia a domicilio vigo maquillaje novia a domicilio vigo 1

No quiero despedirme sin antes agradecer tanto a Cecilia, como a su familia su confianza en mi, también dar las gracias a Laura por su ayuda en esta boda!