maquillaje novia vigo2Conocí a Déborah a través de mi mejor amiga ya que quería que la maquillara y peinara para el día de su boda y así fue. Al principio Debo venía con una idea totalmente diferente de lo que finalmente llevo el día de la boda. 

Acostumbrada a llevar el pelo recogido, para mi entender era un “delito” no lucir esa melena el día de su boda y más cuando me dijo que quería llevar el velo pirata. En cuanto al maquillaje, la primera, prueba se hizo un maquillaje un poco mas recargado, tipo ahumado en tonos tierra y ocres pero definitivamente los tonos verdes fueron los elegidos por ambas para el gran día, pienso que un acierto total. Las pestañas postizas son un gran complemento al maquillaje ya que nos aportan una sensación de expresividad al ojo importantísima para un día tan especial.

El lugar elegido para esta boda ha sido Ribeira y aunque comenzara con un día de perros, acabo siendo un día especialmente soleado. El reportaje fotográfico lo firma el arquitecto y fotógrafo Fede López, para mi entender… genial su trabajo! Y como siempre aquí os dejo con las imágenes de Déborah… no sin antes agradecer su confianza puesta en mi en todo momento, ha sido un placer tenerte como novia!! GRACIAS!

maquillaje novia vigo16maquillaje novia vigo15

maquillaje novia vigo10 maquillaje novia vigo5jpg maquillaje novia vigo11maquillaje novia vigo12maquillaje novia vigo14maquillaje novia vigo1maquillaje novia vigo2maquillaje novia vigo3maquillaje novia vigo6maquillaje novia vigo7maquillaje novia vigo8maquillaje novia vigo9

 

Nos vemos en el siguiente post!!! muuaaaaak