maquillaje novia domicilioMonforte ha sido el lugar elegido de Diana para celebrar su boda y hasta allí nos hemos trasladado para maquillarla y peinarla, tanto a ella como a parte de su familia. 

Diana es una novia muy sencilla y elegante, la verdad es que encajamos muy bien desde el primer momento ya que tenemos alguna afición en común… En cuanto al maquillaje no se hicieron demasiadas pruebas, fue el pelo la gran duda, tanto es así que hasta el día de la boda no se decidió como llevarlo. Finalmente la opción de dejarlo suelto ganó la batalla.

Aquí os dejo el making off de la preparación de la novia de las manos de Carlos de Estudio 24 y con el que da gusto trabajar!!!

maquillaje novia domiciliomaquillaje novia domicilio

maquillaje novia domicilio maquillaje novia domicilio maquillaje novia domicilio maquillaje novia domicilio maquillaje novia domicilio maquillaje novia domicilio maquillaje novia domiciliomaquillaje novia domiciliomaquillaje novia domicilio

maquillaje novia domiciliomaquillaje novia domicilioGracias Diana, a ti y a tu familia por tratarme tan bien ese día! Ha sido un auténtico placer haberos conocido!!