expo bodas rias baixasEstaba deseando ponerme con el post de hoy para contaros el increíble evento que Josmaga, junto a el Pazo de Señorans han creado el pasado sábado y en que he tenido el placer de participar. Estaba claro que no iba a ser la típica feria de novios a las que estamos acostumbrados a ver, sino que ha sido un evento tremendamete cuidado tanto por parte de la organización como por parte de cada uno de los profesionales que han expuesto su trabajo para el interés del participante.

Para los que no conocéis las bodegas del pazo de Señorans, deciros que es un lugar especial, perfectamente cuidado y de los mejores sitios que conozco para celebrar el día de tu boda… tanto es así que en cuanto me propusieron participar el esta 1º edición ni me lo pensé, ademas nunca había visto el pazo tan bello como el sábado. No me quiero liar mucho ya que una imagen vale mas que mil palabras… Aquí os dejo las imágenes del evento.

Diferentes escenarios del pazo.

expo bodas rias baixas expo bodas rias baixas

expo bodas rias baixas

Josmaga ofreciendo sus mini tortillas personalizas, buensímas!! doy fe!😉
expo bodas rias baixas expo bodas rias baixas

Tanto Franco Quintans junto a Janet & Schulz accessories, como Patukka fueron los encargados de dar protagonismo a las novias con sus maravillosos vestidos y accesorios.

expo bodas rias baixas expo bodas rias baixas expo bodas rias baixas expo bodas rias baixas

Ya me había oído hablar de Nalatcha y Magdalena Salá que ofrecen sus exclusivos diseños tanto para las novias como para las invitadas y desde luego no me han defraudado, tienen unos diseños increíbles así que no dejéis de visitarlas!! seguro que quedaréis encantadas.

expo bodas rias baixas expo bodas rias baixas

Hay cosas que en una boda no pueden faltar y para mi algo clave es elegir un buen fotógrafo esta vez Outra Luz nos ofrece una fotografía cercana, intima y sencilla que reflejan cada instante del evento. Al igual que Guillermo Fotografía que también nos ofrecen una calidad en su fotografía excelente.expo bodas rias baixas

Toca hablar de la música, y Clásicos son por excelencia una garantía para que tu boda tenga el mejor ambiente musical. Al igual que VeterisboaS quien pone el ritmo tanto para el baile como para todo el evento.

bodas galicia IMG_5452La parte más dulce la firman diferentes empresas como 3 Pastas Delicatesen una empresa familiar más que artesanal. SweetLo nos dan la parte mas divertida de los dulces en creaciones dispares y Kedivino a parte de chuches originales nos ofrecen también complementos para fiestas, decoración y la organización del evento. Toujurs Ensemble es otra empresa plenamente dedicada a las bodas ya que nos ofrecen detalles, invitaciones, ramos de novia, decoración…

expo bodas rias baixas expo bodas rias baixasbodas rias baixas

De Madera Chic me ha encantado!! creando decoración en madera, genial para tu boda. También Vilanova Peña nos da mil y una opciones para la decoración de tu evento.

Y Mara, wedding planner de I do me too que ha sido un placer conocerla!

expo bodas rias baixasEl punto divertido nos lo da Cuatro Fotos que en forma de fotomatón podemos tener el mejor recuerdo de una gran noche. Y grandes noches nos ofrecen las agencias de viajes de El Corte Inglés ya conocida por todo el mundo y Baluma Travel especialistas en lunas de miel!

Y para poner el punto final a este evento nos queda la belleza… algo muy importante también, sobretodo para la novia! y para ello el evento ha contado con Noemí como consultora de belleza de Mary Kay y yo Marta Saiz que ya sabéis que ofrezco un servicio de maquillaje exclusivo, personalizado y a domicilio para las novias y sus invitadas!

marta saiz IMG_5454

 

Me gustaría volver a insistir en lo encantada que he quedado de esta 1º edición y en la que espero volver a participar el próximo año que será, con seguridad otro éxito como en esta ocasión. Gracias por contar conmigo, pero sobretodo GRACIAS por juntarme con lo mejor de los profesionales!! A todos y cada uno de ellos ha sido un auténtico placer coincidir con vosotros! Hasta el año que viene….😉