casona-da-torreBuenos días!! Empezamos el 2015 lleno de novedades, esta vez he participado en el evento que A Casona da Torre ha organizado este sábado para las parejas que desean casarse en el 2015, ofreciendo un pequeño cóctel de los nuevos aperitivos que El Molino ha creado para este año.

Ya hace varios años que acudo a esta finca para preparar a las novias, he de decir que tiene un entorno fantástico para organizar tu boda ya que es una finca muy cómoda y entrañable, donde puedes hacer la ceremonia tanto en el jardín, como dentro de la casona, algo imprescindible en Galicia!

bodas en Vigo

Este evento ha contado con la colaboración de diferentes profesionales del sector nupcial. Ciceronia ha estado presente ofreciendo sus siempre perfectas invitaciones de boda, detalles para los invitados y muchas mas opciones de creación para que tu boda sea totalmente personalizada, simplemente fantásticas.

detalles bodas vigoinvitaciones bodas vigoinvitaciones bodas vigoImprescidibles son las flores para tu día… Valle Fragoso nos da todas las opciones y alternativas para embellecer tu boda fácilmente con un trato excelente y totalmente personalizado, una empresa en la que confiar tanto para el ramo de la novia como para la decoración de tu evento.

floristas para bodas vigoNo nos podemos olvidar de los novios!, como siempre Boxer son los pioneros para ellos. En esta tienda especialista en trajes de novios encontraréis vuestro traje perfecto, sin lugar a dudas!!!

trajes novios vigo trajes novios vigoLos anillos es algo de lo que no nos podemos olvidar, la joyería Arezo, además de una larga trayectoria en el mundo joyero, nos dan diferentes alternativas para vuestra alianza, así como complementos para ellas y para ellos. joyeria para bodas joyeria para bodas joyeria para bodas La música es algo fundamental para crear al ambiente perfecto y armonioso de tu boda. Héctor Varela os propone algo diferente, y es que utiliza un instrumento tan clásico como el violín, en su versión mas moderna como es el violín electrónico para amenizar tanto la ceremonia como los aperitivos con versiones de las canciones más actuales del mercado. Una idea genial y distinta para ti y tus invitados.

violinista para bodasPara finalizar me toca a mí, que como sabéis propongo un servicio exclusivo para novias que deseen un trato totalmente personalizado tanto para ellas como para sus invitadas siendo un servicio a domicilio el día de la boda. Aprovecho para comentaros la importancia de un buen maquillaje para tal día, debemos saber elegir quien nos maquillará ya que esa imagen marcará un momento, el gran día.

Nos hemos de ver guapas, ya que cuando volvemos a ver las fotos y el vídeo de la boda, nos siga gustando esa naturalizad y elegancia que tanto buscáis. El maquillaje debe aguantar durante todo el evento, es vuestro día y es cuando necesitáis la ayuda de una maquilladora profesional que sepa cómo maquillar y qué productos utilizar para que el maquillaje este intacto durante todo el día.

maquillaje para novias vigo

Para finalizar, me gustaría agradecer a todo el equipo de A Casona da Torre por haber contado conmigo en este evento. Por mi parte ha sido un placer!!