vigo bodas 26La feria nupcial más importante de Galicia, Vigo Bodas ha abierto hoy las puertas de su 8ª edición en la cuidad olívica, y como todos los años, celebrada en el recinto ferial IFEVI. Como todos los años, esta feria abarca a más de 100 expositores que nos ayudarán a que la organización de nuestra boda sea lo más fácil posible. 

Cada vez con más gusto, los participantes diseñan sus stands de manera una más creativa para llamar la atención de los asistentes. En esta ocasión Catering Galicia ha sido para mi gusto, el mas innovador junto a Love&Love Cinema, especialistas en historias de amor y a quienes les podemos encontrar en Pontevedra. vigo bodas 9

vigo bodas

Como no puede ser de otra forma Boxer ha creado un espacio exclusivamente para el novio, donde podemos encontrar los mejores trajes de novios y padrinos para una ocasión tan especial. Al igual que Patricia Avendaño, una firma gallega cada vez más presente en la cuidad viguesa.

vigo bodas 1o

vigo bodas 10

En fotografía nos encontramos multitud de empresas pero los encargados oficiales de Vigo Bodas y de fotografiar cada momento son Visual Pc, como muchos sabéis unos de mis favoritos!

vigo bodas 3Una empresa a la que no debéis dejar pasar es Pattuka, que junto con Bodagrafic encontraréis prácticamente todo lo necesario para tu día, desde el diseño de las invitaciones, pasando por los detalles para nuestros invitados hasta llegar a los complementos de novias, en especial los zapatos que como se a más de una le cuesta encontrar!

vigo bodas 11

Por supuesto hemos visto muchos lugares donde celebrar tu boda, la gran mayoría muy conocidos como el grupo Don Pepe, el grupo Mocchi, el Balneario de Mondariz, el Restaurante Rocamar, Castillo de Soutomaior… Pero cada vez cobran más presencia nuestros vecinos portugueses y sus ya conocidas quintas.

vigo bodas 12 vigo bodas 13Algo novedoso en el tema restauración es lo que nos ofrece Zensushi, una empresa destinada a la elaboración de comida japonesa/asiática y que nos puede encajar a la perfección en una boda de temática asiática.

vigo bodas 14En el apartado de la música y como no puede ser de otra forma, Clásicos da la nota de color para la animación de tu evento. Esta empresa cuenta con 8 músicos profesionales y con un amplio repertorio musical. También podéis ver a Broken Peach una estilosa banda/coro alternativo que no dejará a nadie diferente!

vigo bodas 15 vigo bodas 16

Autocares Cuiña junto a la colaboración del diseño del Studio Klec hacen que nuestro día sea lo más personalizado posible, y es que esta empresa me ha encantado ya que nos ofrecen multitud de ideas para la boda, es genial!

vigo bodas 17 vigo bodas 18Para finalizar… he asistido al primer desfile que esta feria nos ofrece. Esta vez y abriendo la pasarela Annie novia, El Corte Inglés presentando a Cabotine By Gema Nicolás, Happy novias, Ludovica y Yo y Patricia Avendaño quien fue la encargada de cerrarla. Aquí os dejo algunas de sus propuestas.

vigo bodas 19 vigo bodas 20 vigo bodas 21 vigo bodas 22 vigo bodas 23 vigo bodas 24 vigo bodas 25

 

Aquí me despido no sin antes recordaros que mañana aún podéis visitar la feria en el horario de 11.00h a 20.00h. Agradecer a Bestevents la acreditación, nos vemos el próximo año!!

Recordaros que podéis solicitar mis servicios tanto de Makeup artist como de Wedding planner en…   info@martasaiz.es

Un beso familia…