maquillaje a domicilio4Por fin vamos teniendo los resultados de las novias de este año. La primerísima es Andrea, una madrileña que eligió el Parador Baiona como lugar de ceremonias, perfecto para que sus familiares presencien el enlace prácticamente encima del mar. Posteriormente se trasladaron al Pazo de Cea donde se realizó la celebración.

Como siempre os cuento, conocí a Andrea gracias a este blog. A través de mails fuimos conversando hasta conocernos en la primera prueba, donde vimos diferentes opciones hasta lograr el maquillaje perfecto!. Esta vez en tonos plata, dando un toque vintage de acuerdo con toda la temática de la boda y en especial con el vestido de Jenny Packham. En cuanto al peinado, se eligió un recogido bajo para que el tocado llevase todo el protagonismo.

La encargada de fotografiar esta boda ha sido Gore Vazquez, y aquí os dejo su gran trabajo no sin antes, agradecer tanto a Andrea como a su madre por haber confiado en mi!! Espero veros muy pronto…

maquillaje a domiciliomaquillaje a domicilio2maquillaje a domicilio3maquillaje a domicilio4maquillaje a domicilio6maquillaje a domicilio8maquillaje a domicilio10maquillaje a domicilio14maquillaje a domicilio15maquillaje a domicilio16maquillaje a domicilio17maquillaje a domicilio21maquillaje a domicilio22maquillaje a domicilio19maquillaje a domicilio18maquillaje a domicilio25