talaso bodasEste domingo he estado en el Talaso Atlántico, quien organizaba su II feria de bodas. Este balneario que tiene una ubicación única, es un sitio fantástico donde celebrar tu boda ya que te ofrecen la posibilidad de realizar allí tanto la ceremonia como el banquete, ofreciendo multitud de alternativas mas para el evento nupcial. He tenido el placer de haber asistido a una boda en el Talaso y puedo decir que tanto el trato y la atención, como el servicio son excelentes!!bodas vigo bodas vigo

En esta ocasión esta feria contaba con diferentes profesionales que necesitamos para la organización de nuestra boda. Empezando por las invitaciones que Eva Casais hace tan bien y tan bonitas, personalizando al máximo cada una de ellas…  Eledis Diseño también es una alternativa a tus invitaciones.

bodas vigo

Tanto la fotografía como el vídeo son grandes protagonistas en un evento nupcial por eso Love Story no nos ofrecen vídeos, sino historias de amor… al igual que  El video de nuestra boda, que nos ofrecen vídeo natural, emotivo y divertido o El postre que nos asegura que con ellos, nunca te cansarás de ver tu boda!

boas vigo

En cuanto a la fotografía 135mm son especialistas en bodas mezclando la fotografía documental, el fotoperiodismo y la fotografía artística para crear una historia imborrable al paso del tiempo.

bodas vigoAlgo totalmente novedoso que me he encontrado en esta feria es la fotografía minutera, me ha parecido algo único y especial para acompañar a tu boda y que sirve de animación para los invitados. Papel salado ofrece complemento pintoresco y divertido que dará un toque vintage a vuestra boda o evento, y sorprenderá gratamente a vuestros invitados, al inmortalizarlos en imágenes en blanco y negro clásicas e inimitables, que quedarán además como recuerdo de ese día tan especial.

bodas vigoNo podían faltar los trajes de los novios, en este caso Annie Novias para ellas e Ivan Cross para ellos. Estas dos tiendas situadas en Vigo son unas de las imprescindibles para encontrar vuestro traje o vestido. Nos ofrecen también servicio para madrinas y padrinos… no dejéis de visitarlos!!

novias vigo novios vigo

Algo imprescindible para una boda son las alianzas que nos muestran Dos joyerías, Sierra situada en Vigo y Gerardo que esta en Santiago de Compostela.alianzas vigoalianzas vigo

Para finalizar Fátima Rodríguez es la protagonista para los proyectos florales y ambientación de espacios, imprescindible si queremos una boda personalizada! Al igual que Endulza tu vida que dará el toque más dulce y colorido de tu boda!

bodas vigo bodas vigo

No me puedo olvidar de nombrar a Eventum quienes amenizan toda clase de eventos, aportando una imagen elegante y asegurando la máxima calidad de mano de un equipo de profesionales de extensa experiencia.bodas vigo

 

Por mi parte nada mas!! nos vemos en el próximo post! muakkks