many kissEl 6 de Octubre Many Kiss se estrena en la calle López Mora nº88 (Vigo). Un nueva tienda para mujer que no debéis perderos y en la que tuve la oportunidad de estar el pasado sábado en su inauguración.

many kiss

Mari Loly Saez y Susana González, son las creadoras de esta boutique que nos evoca a las primeras tiendas de moda que existieron, ofreciendo un trato totalmente personalizado al que ya no estamos tan acostumbrados pudiendo competir así, con las grandes marcas, sobretodo a la gran Inditex.

Many kiss, es una boutique multimarca, en su mayoría hablamos de líneas, y confección italiana, que nos aseguran distinción, elegancia y estilo. Dirigido prácticamente a todos los públicos, desde los 20 hasta los 60 años y en la que la exclusividad es una de las distinciones de esta tienda.

many kiss many kiss many kissmany kiss

Un dato importante es que cada 15 días tienen nuevas colecciones ofreciendo alternativas para sus clientas. Otro servicio que incorporarán en breve en su local, es realizar tus pedidos on line ya que ofrecen las nuevas colecciones a través de una tablet a sus clientas, siempre con una atención personalizada y un asesoramiento previo. En Many Kiss, no sólo encontramos prendas de ropa sino también un montón de complementos…

many kiss many kiss IMG_2596 many kiss many kiss

Para los que me conocéis, sabéis que soy una apasionada de la historia de la moda y personalmente me ha encantado el concepto de la tienda, ya que con la gran distribución hemos perdido este tipo de atención y la confianza de ir a una tienda en la que te conozcan, que sepan tu gustos y tus necesidades! Una gran iniciativa de estas dos mujeres que se han animado a volver a los orígenes del mundo de la moda.

La decoración de la tienda, de la mano de Gabinete 17, ha sido una gran acierto por parte de Tamara que ha creado un ambiente muy dulce y elegante a la vez de confortable. La pieza estrella sin duda es el busto que Loly Saez ha recuperado de su tía, antigua costurera y que, desde luego, tiene un sitio especial en la tienda.

many kiss many kiss

Yo ya he reservado alguna cosilla… a que esperas?? no te decepcionará!

Mucha suerte Loly y Susana, a triunfar!!😉