trajes celta 14/15Gracias a Radio Marca Vigo, hoy tuve el honor se poder asistir a la presentación de los trajes oficiales que vestirán los jugadores célticos en la temporada 2014/2015. El escenario de la presentación ha sido la sede social del Real Club Celta donde se ha hecho el acuerdo entre el club vigués y la firma gallega Do Rego & Novoa.

El presidente del RC Celta, Carlos Mouriño, y el gerente de Do Rego & Novoa, Roberto Do Rego, sellaron en la sala de juntas de la sede social celeste el acuerdo entre ambas entidades, acompañados por el vicepresidente céltico Ricardo Barros y el diseñador Julio Novoa. La firma Gallega ha reglado a la entidad celeste unas corbatas, y el Real Club Celta de Vigo ha dado su agradeciemiento con una camiseta personalizada para la firma.

trajes celta 14/15 trajes celta 14/15trajes celta 14/15

Los jugadores del primer equipo, Sergi Gómez, Joaquín Larrivey y Nemanja Radoja han sido los elegidos para el acto de presentación, pero la verdadera protagonista de hoy ha la firma gallega Do Rego & Novoa, una empresa textil dedicada al diseño, confección y comercialización internacional.

trajes celta 14/15

Creada en el año 2007 en Galicia,  Do Rego and Novoa (DR&N) ofrece tres líneas con un elegante y renovado diseño british: formal wear, casual wear y ceremonia. las prendas que lucirán los chicos, forman parte de la nueva colección Fall Winter 2014/2015, un sutil homenaje a la imagen rebelde, la frescura del glam rock. Se trata de una linea urbana, evocadora de formas y dinámica en su patronaje.

Esta firma dedicada al hombre, se atreve con la nueva línea “SHE”, su primara colección para el público femenino y fiel al mas puro estilo Do Rego & Novoa

Clásico, innovador y elegante son rasgos que identifican el estilo de la marca, dirigida a un público joven que disfruta la moda con un estilo muy personal. La marca se distingue por el diseño, confección y la calidad de nuestros tejidos. Busca tu tienda mas cercana Aquí.

 

Ahora nos queda disfrutar de los logros celtiñas y verles así de guapos!!

 

Abur familia🙂