La nueva reinaSin duda la imagen del día es la nueva Reina Letizia. Ayer por fin la vimos más sonriente que nunca y es que ha pasado de ser una princesa triste a una reina feliz.

La nueva Reina, ha elegido el color blanco como siempre hace en grandes ocasiones como ha sido su pedida de mano con el príncipe Felipe, por supuesto en su boda y en la ceremonia celebrada ayer. Como era de esperar Felipe Varela ha sido el responsable de su estilismo, creando para este día un conjunto de abrigo y vestido corto con un detalle que lo ha hecho único: un impresionante collar bordado en cristales rubí, amatista, ámbar y rosa talco con incrustaciones de micro perlas en color crema.

Letizia reina

El maquillaje ha sido muy natural, muy fresco con muchos puntos de luz dejando un aspecto de cara lavada. Para el cabello eligió también algo muy simple, pelo suelto dejando la cara despejada con una trenza, no ha llevado ninguna tiara ni corona como era de esperar. Ha usado unos bonitos pendientes en forma de estrella, muy especiales para Doña Letizia regalo de su marido y que al parecer son talismán para ella.

La reina letizia

Las infantas preciosas como de costumbre con vestido idénticos, en colores pastel para afinar su dulzura, muy atentas y dispuestas en todo el acto sin faltar a sus sonrisas. Tanto su madre como su padre han estado pendientes de ellas en todo momento.

PROCLAMACIÓN DE FELIPE VI EN LAS CORTES

Para finalizar he elegido estas dos imágenes de complicidad de los nuevos reyes que resumen su historia de amor que ya dura 10 años.

los nuevos reyes los nuevos reyes