novias Hannibal Laguna 2015Hannibal Laguna se ha convertido en uno de los nombres clave de la Barcelona Bridal week. Cien propuestas para miles de mujeres, que en la colección 2015 del diseñador valenciano se sintetizan, depurando al máximo los valores estéticos de la firma, y transformándolos en bellísimas novias capaces de llevar el cánon Laguna hasta el extremo. 

 

Es una colección de volúmenes amplios y vaporosos, con vestidos románticos de cinturas pronunciadas y líneas elegantes, faldas cortadas al bies y cuerpos en versión bustier.. Llaman la atención las entalladísimas camisetas joya con escotes hasta los hombros. Los tejidos mas característicos e esta colección son el  Mikado satinado, encaje francés, organdí, tul de seda natural, redes de nácar y guipures bordados en relieve con finísimos cordones. El rosa tiza, el bronce y el nude, se combinan con a temporales blancos.

novias Hannibal Laguna 2015 novias Hannibal Laguna 2015 novias Hannibal Laguna 2015 novias Hannibal Laguna 2015 novias Hannibal Laguna 2015