rosa claraLa diseñadora Rosa Clara se inspira en New York para inaugurar la Barcelona Bridal Week 2015 donde rinde culto a algunas de las heroínas cinematográficas más memorables de Manhattan como Audrey Hepburn, Grace Kelly, Annie Hall e incluso las chicas de ‘Sexo en Nueva York’-, al mismo tiempo que apuesta por las tendencias punteras que ya veíamos hace apenas un mes en la New York Bridal Week.

En esta nueva colección predominan los bordados de encaje con motivos florales, toques de pedrería y espaldas sensacionales. La diseñadora catalana apuesta por cuatro líneas diferentes. La primera está compuesta por vestidos de gran caída con detalles románticos, tules transparentes y sutiles toques de pedrería. En la segunda línea se ven vestidos con faldas voluminosas de mikado u otomán de seda rematados con lazos XL a la cintura. Los vestidos de volumen bordados artesanalmente con motivos florales sobre tules transparentes protagonizan la tercera línea de esta colección. Por último, existe una línea superseductora con cortes sirena y escotes para las novias más atrevidas.

bcn bridal 2015 rosa clara bcn bridal 2015 rosa clara

bcn bridal 2015 clara

Para mi ha sido una colección genial en todos los sentidos ya que nos ofrece un gran abanico de posibilidades para las novias del próximo año. para las mas vintage, soñadoras y urbanas, Rosa Clará es una apuesta segura.