Marta SaizQue decir de Blanca!! Lo primero que ha sido un placer haberla maquillado, pero sobretodo conocerla a ella y a su familia. Son estas personas que te enamoran por su encanto, dulzura, saber estar… vaya! que lo tienen todo, no me extraña que David se haya enamorado de ella.

Blanca es de Madrid, por lo que en sus viajes a Vigo, pudimos hacer algunas pruebas tanto para el maquillaje como para el peinado. Su idea como casi siempre en mi filosofía, es ir como lo mas natural posible, como en tu día a día sin necesidad de tener que ir “disfrazada el día de tu boda”. Por ello decidimos que el maquillaje tuviera más protagonismo respecto al cabello. Con la melena de Blanca optamos por dejarla suelta con ondas marcadas para dar un toque de dulzura, sin embargo el maquillaje utilizamos tonos verdes, algo marcado que da protagonismo a su mirada. Tanto el labio como el colorete se utilizaron tonos rosas palo.

Como no Visual Pc, fueron los encargados de retratar esta boda, un privilegio por mi parte! El video trabajo de vpv weddings que nunca había coincidido con ellos, un placer también!!

Sin más aquí os dejo con el resultado, tanto de fotos como de vídeo.

 

Marta Saiz novias

Marta Saiz novias Marta Saiz novias Marta Saiz noviasMarta Saiz novias Marta Saiz noviasMarta Saiz noviasMarta Saiz noviasVisual PC - Photography & CinematographyVisual PC - Photography & CinematographyVisual PC - Photography & Cinematography

Visual PC - Photography & Cinematography

 

Abur familia!!!