Marta Saiz maquilladoraGenial!! esta es la palabra que resumen mi experiencia con Lorena. Creo que desde el primer día nos entendimos bien por lo que el trabajo salio tal y como lo esperábamos.

Ese día empezó con un pequeño accidente por mi parte ya que mis nudillos sufrieron una buena rascadura pero que no impidió que el trabajo saliera como esperábamos.
Lorena lleva un maquillaje marcado en tonos malvas combinados con matices violetas, y para el labio elegimos ese rosa cereza que le queda tan bien!! Con esa sonrisa era imprescindible utilizar un tono alegre como es ella y creo que llegamos al resultado perfecto!

Para el pelo, Lorena tenia claro que quería algo cómodo por lo que elegimos un recogido bajo, sencillo dando una pequeña armonía con una trenza desde la sien y al rededor del moño.

Por supuesto este gran resultado también es culpa de Visual Pc que hace que esos momentos y detalles queden tan bonitos.

Aquí os dejo alguna de las fotos que tanto me han costado elegir y el vídeo! No os lo perdáis!!!!!!

make up Bridesmake up Brides

make up Bridesmake up Brides

make up Bridesmake up Bridesmake up Bridesmake up Brides

make up Brides

make up Brides

make up Bridesmake up Bridesmake up Brides make up Brideshttp://youtu.be/imiF_Ild43E