oscarPor fin tenemos la alfombra roja más esperada de cada año. Ayer 02 de Marzo, se ha hecho realidad el sueño de much@s celebrities de acudir al esperado evento.

Tengo que decir que en esta ocasión he visto los vestido menos coloridos desde hace años. Han sido protagonistas los colores nupciales y nude, así como los tonos oscuros. Hoy os presento los vestidos que mas han gustado, las parejas mas guapas y muchas mas cosas…

Comenzamos con Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por 12 Años de Esclavitud, que ha escogido un espectacular vestido azul bebé de Prada

lupita--a

No podemos olvidarnos de la española más internacional, Penélope Cruz vestida por Giambattista Valli, que ha querido buscar la parte más glamurosa que tiene el rosa, con un look de belleza muy a lo Audrey Hepburn.

penelope- oscars214

Se ha visto una clara inspiración nupcial por parte de muchas actrices

inspiracion_nupcial_

Uno de los protagonistas han sido los escotes en la espalda, como podemos ver en la siguiente imagen.

los oscars2014_

Las más elegantes con los denominados vestido joya.

vestido_joya

Los hombres, la mayoría con trajes clásicos, no han pasado desapercibidos. Aquí los mas guapos…

trio de tres1

trio de tres2Por supuesto han pasado parejas de cine como los siempre bellos, Brad Pitt y Angelina, las futuras mamás Olivia Wilde que ha llegado de la mano de su prometido, Jason Sudeikis. Y la embarazadísima Elsa Pataki con su marido Chris Hemsworth.

brangelina-y-brad-oscars2014 oliviawilde1-aelsapataky1-a

Matthew McConaughey, muy elegante con una chaqueta blanca compañado por su esposa la modelo Camila Alves. Christian bale con su mujer Sandra Blažic, muy conjuntados de negro y Leonardo DiCaprio, también con su madre, Irmelin Indenbirken.

mejor actor

Otras parejas más veteranas pero, no por ello menos elegantes.

parejas-veteranas

Y para finalizar me gustaría destacar esta instantánea que resume una gala de lo mas divertida.resumen_de_la_gala_de_los_oscars_2014_5167_620x

Ahora os toca a vosotras, cual ha sido vuestro favorito???

Abur familia!!🙂

Fotos por Vogue y Hola.com