chanel5 con marilynPrácticamente hace un año hacía una publicación similar a la que hoy quiero enseñaros. Probablemente ya lo habéis visto, pero hoy quiero hablar de mis dos musas, MARYLIN MONROE Y COCO CHANEL. 

Ellas han sido para mi, las dos mujeres más influyentes, más importantes, más elegantes del siglo XX. Cada una en diferentes facetas y que han tenido un desenlace similar, morir solas en un hotel. Coincidencias?? supongo que si… Sea como fuere, han marcado al mundo y a mi personalmente, ejemplos de valentía y trabajo, de ser tener una perfecta personalidad, mujeres de verdad.

Aquí os dejo el mejor anuncio de estas fiestas, producido por Chanel y Marylin como protagonista, estoy segura que no os dejará indiferentes!!!

 

 

Aprovecho para desearos unas FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!🙂🙂