make up Marta SaizRomanticismo es todo lo que rodea a Ángela y su boda. Su estilo, su vestido, el lugar, los detalles, las flores y como no podía ser de otra forma el maquillaje y la peluquería deberían acompañar a todo este enlace.

 

Tanto Ángela como su madre han confiado en mi para este día, he podido encargarme del maquillaje y la peluquería de Ángela, como podréis ver el pelo va muy natural, una onda deshecha que va adornada por una corona de flores natural donde la lavanda es el punto importante de ésta, ya que ha sido la flor elegida para el ramo.

En el maquillaje se ha buscado dar luminosidad cono tonos dorados y con algo de brillo, aunque en el exterior del ojo se ha marcado en marrón oscuro para dar expresividad a la mirada.

El reportaje que veréis a continuación es obra del fotógrafo Victor Lagone, un placer haberlo conocido y decir que su trabajo es genial!!. Sin mas os dejo con las fotos!!

make up Marta Saiz make up Marta Saiz make up Marta Saiz make up Marta Saiz make up Marta Saiz make up Marta Saiz make up Marta Saiz make up Marta Saiz make up Marta Saiz make up Marta Saiz make up Marta Saiz make up Marta Saiz make up Marta Saiz

make up Marta Saiz

 

Gracias Ángela por confiar en mi para un día tan importante, espero veros prontito por Vigo y desde aquí os deseo lo mejor del mundo, un abrazo pareja!!🙂