pronovias first loveY Pronovias llegó… clausurando la Barcelona Bridal Week 2013 como en cada edición con un desfile inspirado en la primera historia de amor  “first love” de una pequeña parejita de niños que se reencuentran años más tarde, y tres líneas para soñar, ‘Pronovias’, ‘Elie Saab y ‘Pronovias Atelier’.

Casi una hora de desfile, todo un récord hasta para las firmas de Alta Costura, en los que se sucedieron las innumerables tendencias nupciales propuestas por la firma, encabezadas por un minivestido-joya en oro y blanco nacarado, con velo a juego. El tejido glitter viste a las novias del año que viene, con destellos de paillettes, cristales y plumas. Corpiños, líneas sirena y princesa, creaciones en gasa de seda, mangas de encaje, espaldas con efecto ilusión…

Los tocados han sido otros de los protagonistas en este desfile, grandes flores, redecillas interminables, espectaculares tocados jaula, pamelas de encaje y gasa de seda. La firma catalana se atrevió a completar algunos de los tocados y up-do’s con flores naturales en colores pastel, que ponían la nota más coqueta y femenina. El broche final fue el sorprendente beso entre la pareja de guapos, que arrancó los aplausos de los más de dos mil invitados que congrega Pronovias cada año.

Particularmente me he quedado loca con esta puesta en escena que ha desempeñado este año la firma catalana… y por supuesto los diseños han sido espectaculares!!!!, yo le doy un 10, y tu??? que nota le darías???

pronovias 2014 pronovias 2014 pronovias 2014 pronovias 2014 pronovias 2014 pronovias 2014 novias-pronovias-04-a pronovias 2014 pronovias 2014 pronovias 2014 pronovias 2014 pronovias 2014 pronovias 2014

pronovias 2014 pronovias 2014

Bikos familia!!🙂