oscar de la renta oscarsJusto una semana después de los Goya, recibimos a los Oscars… y como de costumbre los vestidos han sido uno de los protagonistas de la gala.

Muchas de las celebrities han apostado por los colores pálidos como la premiada a la mejor actriz Jennifer Lawrence con un estilo clásico firmado por Dior Couture.

1271845520_extras_albumes_0_1024

Podemos ver también a la siempre perfecta Charlize Theron quien también eligió un Dior blanco para esta ocasión. Amanda Seyfried optó por Alexander McQueen y la premiada a la mejor actriz secundaria Anne Hathaway lución un Prada para la gala. Kristen Stewart y Zoe Saldana las dos con corte sirena, la primera lleva un vestido firmado por Reem Acra y la segunda luce un Alexis Mabille. Queen Latifa con un vestido de Badgley Mischka y finalmente Amy Adams increíble con un vestido de Óscar de la Renta.

699353831_extras_albumes_0_1024

vestidos oscars

oscar de la renta oscars

Jessica Chastain de Armani Privé otro ejemplo de los tonos pálidos, con un peinado estilo Veronica Blake y labios en rojo muy favorecedores.

oscar 2013

Los brillos siempre han estado muy presentes en estos premios y como no podía ser de otra forma, un año más los podemos ver sobre la pasarela roja. Catherine Zeta-Jones muy favorecida con un vestido de Zuhair Murad, Naomi Watts vestida por Armani Privé, Renée Zellweger con un vestido con toques vintage de Carolina Herrera y finalmente tenemos a Nicole Kidman que lució un vestido de L´Wren Scott.

vestidos oscars

El rojo y corales junto a los azules fueron las notas de color. Actrices como Jennifer Aniston y Sally Field de rojo, y como no podía ser de otra forma firmado por Valentino. Olivia Munn eligió un vestido de Marchesa muy favorecedor

rojo valentino en los oscarsrojo valentino en los oscarstonos rojos en los oscars

Los azules destacaron por su intensidad, Reese Witherspoon de Louis Vuitton. Increíble pero cierto Helen Hunt de H&M!!, la pequeña Quvenzhane Walles con un Armani Junior y Jennifer Hudson, de Roberto Cavalli.

oscars2013

El negro siempre elegante, fue escogido por Kelly Osbourne que eligió a Tony Ward Costure para la gala, la “representante española” Salma Hayek de Alexander MacQueen y Adele muy guapa vestida por Jenny Packham.

oscars 2013Helena Bonham Carter eligió a Vivienne Westwood, Kelly Rowland de Donna Karan Atelier y Sandra Bullock muy elegante vestida por Elie Saab.

vestidos oscarsDos de las mujeres con más estilo, las dos de Versace, Jane Fonda sin supersticiones con un vestido amarillo y Halle Berry con un vestido que nos recuerda muy mucho al de Amaia Salamanca en los Goya

569997653_extras_albumes_0_1024
Para terminar me gustaría hacerlo con El único representante español en estos premios: Paco Delgado, que no pudo llevarse la estatuilla. En la imagen, junto a su pareja, Bernardo Corachán.

oscars

Bicos familiaaaaa🙂