maquillaje novia marcado3Empiezo el año con Raquel. Ella ha sido una novia donde las haya, pendiente de cada de detalle, viviendo día a día la organización del que seguramente, haya sido el mejor día de su vida hasta ahora. Todo tenía que salir perfecto y ella se ha preocupado porque así fuera. Eligió perfectamente cada profesional con el que quería trabajar, sabía lo que quería y cómo lo quería. Como no, Visual Pc fueron los encargados de hacer el reportaje de video y foto y la celebración fue en el balneario Talaso Atlántico.

Cuando conocí a Raquel me explico lo que quería y con la primera prueba habíamos acertado! Tengo que decir que así da gusto… Raquel tenia claro que la idea de llevar el ojo marcado sería la seña de identidad de su maquillaje, con tonos verdes para destacar el verde miel de su ojo. Para el labio se optó por un tono rosa, al igual que el tono del colorete para dar ingenuidad a su rostro. Y así fue el resultado…

Como siempre darle las gracias a Raquel, y no me puedo olvidar de su Madre quien la acompaño y apoyo en todo momento!! Gracias por elegirme para ese día tan especial!!!! Deseo que todo te vaya perfecto!!!

 

Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!😉