maquillaje nude noviaMaría se casó en el Monasterio de San Clodio (Ourense) un lugar bucólico donde los haya y perfecto para realizar allí una boda de ensueño. Ella sido de las novias más sencillas que he conocido. Su intención era ir natural, con un maquillaje fresco al igual que en su día a día. La elección fue un maquillaje con un eye liner algo marcado y una sombra muy clara que le diera luz a sus ojos. Para el labio se eligió un tono nude para la ceremonia y un tono cereza para la celebración. El pelo más o menos lo mismo, le caracteriza el flequillo por lo que se le ha respetado y simplemente se le ha recogido trenzado en un moño bajo y un adorno alrededor de éste.

Una novia que prioriza la comodidad y sencillez, lo podemos ver también en el vestido y el ramo… Aquí os dejo el resultado sin olvidarme de darle las gracias a María por ser tan buena clienta y tan maja!!!!!! gracias por dejarme compartir ese día contigo!!!! Se feliz guapa!

maquillaje novia natural 2 maquillaje novia natural maquillaje novia nude maquillaje nude novia (2) maquillaje nude novia natural maquillaje nude novia recogido bajo novia

Abur familia!!!🙂