Marta Saiz maquillaje y peluqería Sin querer ya estamos dentro de las navidades… fechas en las que nos ponemos más guapas que de costumbre! Para ello tengo un plan: Los nuevos cursos de automaquillaje!!!Perfectos para el día a día, para las fiestas, para tí!. La intención de todo esto es aprovechar todos los productos que tenemos en casa y que muy probalemente no utilicemos para poder darle el mayor uso posible.

Hablamos de una tarde, 4 horitas en las que podemos aprender cómo sacarnos el mejor partido y estar radiantes en estas fechas. También saber qué utilizar a diario sin perder tiempo por las mañanas y poder tener un aspecto fresco y natural a lo largo de todo el día; apoyado por un dosier para consultar cada vez que lo necesites y apuntar todos los trucos y consejos.

Estos cursos son totalmente adaptados a las necesidades de cada persona! No te pierdas esta oportunidad.. y consulta nuestros precios!!. También puede ser un fantástico regalo para estas navidades!. Tienes opcion de hacerlo individual o en grupo a partir de 2 personas.

                                        TE LO VAS A PERDER??

maquillaje futurista azules