He tenido la oportunidad de poder formar una pequeña parte de la revista Telva Novias, gracias indudablemente a Irene la radiante novia que protagoniza el post!. Tanto ella como su familia han confiado en mi para peinarlas y maquillarlas el día de su boda, muchas gracias!!!. Ha sido una boda de bastante trabajo si no me equivoco sobre unas 12 personas para maquillar y peinar. No quiero olvidarme de dar las gracias también a mis ayudantes Sara y Lisi que sin ellas, no podría ni si quiera empezar!! Gracias chicas habéis trabajado genial!

Sin duda alguna los protagonistas de esta boda han sido los tocados, en su gran mayoría y como no podía ser de otra forma firmados por MITU, donde Irene junto a su socia son responsables de hacer estos impresionantes tocados. Una boda perfecta, con toques vintage, y completa de detalles en un lugar de ensueño… en Pazo de Cea. Pincha en Telva Novias y podrás ver el reportaje completo que esta prestigiosa revista ha hecho sobre la boda.

A continuación os dejo alguna de las mejores imágenes que resumen este evento del que me siento enormemente orgullosa de haber participado. Irene, nuevamente gracias por haber confiado en mi, ha sido un placer poder compartir ese día contigo y verte tan guapa y feliz!! te deseo todo lo mejor😉

Besos familia!!!!!🙂