Este fin de semana se ha celebrado en el reciento ferial de Vigo (IFEVI) la sexta edición de la feria VIGOBODAS, donde hemos podido encontrarnos alrededor de 90 expositores, todo lo necesario para la organización del gran día. Como es habitual, los stands mas solicitados son los catering y pazos, aunque este año las empresas fotográficas no se quedaban atrás, en este caso Visual Pc han sido los encargados oficiales de la feria de novios. Para mi gusto de lo mejorcito de Vigo trabajan de una forma espectacular, teniendo en cuenta que tiene un equipo de grandes profesionales. Mucha es la competencia y cada vez los profesionales están más preparados para ofrecer a los novios sus mejores trabajos.

Las tiendas de novios y novias nos sorprendían con sus desfiles. En esta ocasión fué Happy Novias quien presento su colección ante la atenta mirada de los asistentes. Vestidos para madrinas e invitadas con mucho color o bien con tonos nude, seguimos con la misma línea de la temporada pasada. Las líneas son refinadas y clásicas. En cuanto a los vestidos de novias, poca novedad respecto a la temporada pasada también, los escotes palabra de honor siguen siendo los protagonistas aunque  tímidamente se dejan ver algún cuello halter y algún escote asimétrico. La gran sorpresa fue el vestido que en un abrir y cerrar de ojos se convertía en corto! Por fin algo diferente!!! Se agradece…

Seguidamente Boxer nos presento su colección para novios, como siempre la elegancia es la seña de identidad de esta firma. Tejidos satinados, muy satinados  y haciendo aguas jugando con otros tonos. Trajes clásicos como el chaqué se ven modernizados con este brillo. También hemos podido ver algún que otro traje tipo smoking con detalles en la solapa que me ha llamado gratamente la atención. Esta es la propuesta que esta emblemática firma nos ha mostrado en esta ocasión.

Stands curiosos que me han llamado la atención han sido Divina´s una nueva forma de repostería!. Como arte floral, Muscari me ha gustado mucho también, una floristería donde te ayudan y aconsejan en todo!!. Martina Eventos se lleva la palma con sus invitaciones personalizadas… increíbles!!!. Algo diferente y muy buscado por las novias son los zapatos y Pattuka nos ofrece una gran selección de ellos.

El restaurante Rocamar con una nueva imagen me ha sorprendido!  Al igual que el catering Don Pepe los dos han optado por una imagen dulce y algo vintage… Si es que hay que renovarse o morir… Para finalizar me gustaría nombrar al pazo de Cea como gran lugar de eventos!! He tenido el placer de trabajar este año en un par de ocasiones con ellos y es un lugar precioso para la celebración de una boda, toques clásicos y minimalistas hacen de este pazo un lugar de ensueño.

A continuación os dejo alguna de las imágenes mas destacadas de la feria y con esto me despido hasta otra!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bikos familia!! nos vemos pronto…