Ayer tuve la oportunidad de organizar junto a, Saimon Blu y Raquel Ares una galería de arte, un evento muy diferente a lo que estamos acostumbrados, supervisado por Marc Florensa. El lugar elegido fueron las instalaciones de C&M propiedad de Cazcarra Image Group.

Una galería donde el lienzo cambió por un día!, pudimos ver las obras del tatuador y pintor Abel Miranda, en directo y expuestas sobre el cuerpo humano gracias a la colaboración de los alumnos de maquillaje de Cazcarra Image Group. Una mezcla de artistas que aparentemente nunca se les relacionó y que ayer pudimos ver la gran similitud entro ellos

Como podréis ver Abel Miranda utiliza una técnica muy personal y distintiva con elementos budistas y geométricos, esto hace que sean cuadros diferentes con trazos muy precisos, como buen tatuador y que sobretodo trasmiten mucho de su persona.

Aquí os dejo alguna de las imágenes de evento para todos aquellos que no pudieron asistir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agradecer la colaboración de Abel por dejarnos por un día sus obras de arte y a Cazcarra Image Group por cedernos las instalaciones y ocuparse de nosotros en todo momento.

Abur familia😉