No he podido evitar hacer el primer post especial para estas diseñadoras. Sólo puedo decir que me encantan!! y cada colección más!!!!

Este año nos han sorprendido con Seven Promises, está formada por siete líneas que exploran siete temáticas diferentes. Cada una de estas líneas han sido diseñadas y producidas artesanalmente en el atelier de YolanCris Barcelona haciendo uso de tejidos europeos de alta calidad.

Couture- Couture: Sofisticados vestidos acabados con finas pedrerías y exquisitas aplicaciones para el Glamour de las Divas

Heavenly Sisters: suaves líneas con delicados tejidos como el chantilly, la puntilla o el plumeti, marcan la feminidad en estado puro.

Madmoiselle Vintage: Inspiración fetiche de los años 20 con destellos vintage propios de la alta Costura.

Chealse Girls: El Sport Deluxe se implanta en esta línea que combina el estilo marinero con las tendecia Rock.

Iconic: La “It Gilr” estilo años 60 enmarca esta línea, donde se introducen los colores pastel y vestidos babydoll.

Ibiza: Con tejidos naturales como protagonistas combina frescura y libertad con carácter mediterráneo.

Ópera Prima: Prendas funcionales, reutlizables  e innovadoras para una novia Prêt-à-Porter.

Yolanda y Cristina se criaron entre costuras y crecieron rodeadas de organzas, sedas y encajes; ya desde bien pequeñas acompañaban a su madre en la tienda de novias que regentaba. Con el tiempo, las dos hermanas entraron a formar parte del negocio familiar atendiendo y asesorando a las novias que pasaban por el establecimiento.
En 2005 Yolanda y Cristina deciden hacer realidad su sueño: revolucionar el sector de la moda nupcial mediante su nueva firma YolanCris. Abren su taller en Barcelona, rodeadas de un equipo que cuenta con una larga trayectoria dentro del sector de la moda nupcial, lo que les permite garantizar el buen hacer en sus diseños. Al mismo tiempo, el uso de tejidos naturales de calidad hace posible que los vestidos se adapten perfectamente al cuerpo de la mujer, restando peso y sumando facilidad de movimiento.
Inspirada por grandes maestros de la costura como Poiret o Madeleine Vionnet, Yolanda comienza a diseñar uno a uno los vestidos en el maniquí, sin perder de vista las tendencias más actuales en moda. Mientras Cristina se vuelca en el marketing y las ventas. Sus vestidos se dirigen a mujeres de espíritu libre, amantes de la belleza y el arte, a las que les gusta innovar, dejando atrás patrones desactualizados.
Tras un año de esfuerzo e ilusión, presentan en la pasarela Barcelona Bridal Week 2006 su primera colección de novia. Una puesta en escena arriesgada, convertida con los años en marca de la casa, sumada a una creatividad arrolladora.
Hoy en día, YolanCris continúa produciendo sus diseños de manera artesanal en el taller de Barcelona. Cuenta con más de 70 puntos de venta en España, y está presente en países como Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania.

Aquí os dejo el video de la colección de este año… espero que os gusta tantísimo como a mi!!

Gracias Aizea por la invitación al desfile, ha sido un orgullo poder ver la colección en directo!!

Abur familiaaaaa🙂🙂🙂